Selección Mexicana

Gerardo Martino visita La Noria, la casa del Cruz Azul

El argentino fue a las instalaciones para ver los trabajos del equipo que comanda Pedro Caixinha
Antonio Esquivel Bernal
10/01/2019 - 14:56

Gerardo Martino siguió con su peregrinar por los campamentos del futbol mexicano y ayer por la tarde le tocó a Cruz Azul.

El argentino llegó a las instalaciones de La Noria al filo de las diez de la mañana y se hizo acompañar por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Guillermo Cantú, director deportivo de la Femexfut.

La comitiva tricolor fue recibida por Pedro Caixinha y por Ricardo Peláez, quienes le enseñaron las instalaciones al nuevo estratega nacional, quien vio de cerca la práctica celeste y pudo ver a los posibles prospectos del Tri.

Después tuvo una charla con Caixinha para detallar temas futbolísticos y seguramente futuros llamados de los jugadores cementeros.

Previo al trabajo de este día, Tata conversó con Caixinha y también conoció a Jesús Corona y Gerardo Flores, ambos lo saludaron en el museo del club. 

Luego del recibimiento, Martino fue invitado a un palco en las tribunas de La Noria y junto a Peláez, De Luisa y Gerardo Torrado observó cada minuto de todo el entrenamiento. 

Cruz Azul es el segundo club que visita Martino, ya que el domingo pasado fue al centro de Alto Rendimiento, donde vio el entrenamiento del América y tuvo una plática con Miguel Herrera, exdirector técnico de la Selección Mexicana.

También hay que recordar que el martes pasado el cuerpo técnico de Martino siguió de cerca las acciones del juego de Copa entre Pumas y Atlas en el Estadio Olímpico Universitario

Aunque no lo aseguró en la reunión con la directiva celeste, se espera que esté en el Estadio Azteca para el partido entre cementeros y Chivas de la segunda fecha del Clausura 2019.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK