Futbol mexicano

Gallos Blancos aletean ante las mordidas de los Tiburones Rojos

Querétaro rescató el empate de último minuto en Veracruz y aún tiene un pequeño chance de ir a la Liguilla

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 10/11/2018 09:28 Redacción Actualizada 09:28
 

VERACRUZ.— Los Gallos Blancos se complicaron la existencia. El jueves pasado Rafa Puente señaló que su equipo necesitaba llegar a 28 y ponerse entre los ocho mejores de la Liga.

Sin embargo, los emplumados sufrieron de más y con un gol en tiempo de compensación de Hiram Mier rescataron el empate a dos tantos ante Veracruz.

Este resultado puso a los queretanos con 23 unidades y esperarán a que Morelia no gane en la jornada 16 para seguir con chance de llegar a la Liguilla.

Los escualos llegaron a diez puntos y siguen en el fondo de la tabla general de la competencia. 

MORDIDA TEMPRANERA. Los Tiburones mostraron vergüenza deportiva y no quisieron ser un escalón de los Gallos Blancos y se fue con todo lo que tenía al ataque.

En una jugada en la que Adrián Luna le dio un pase a Bryan Carrasco, los de casa pusieron el 1-0 a los 20 minutos, cuando jugaba mejor el cuadro visitante.

Los emplumados quisieron reaccionar y cuando apenas se reponían del tanto jarocho, recibieron el segundo.

En esta ocasión Luna volvió a encontrar espacio en la banda para enviar un centro a la llegada de Hiber Ruíz, quien mandó el balón a la red con un cabezazo y así poner el 2-0, con 34 minutos en el reloj.

Para la segunda mitad, los plumíferos encontraron el del descuento con un cabezazo de Alexis Pérez en el inicio de la segunda mitad.

El tanto del triunfo llegó a un minuto de que terminara la compensación, Hiram Mier puso el 2-2 final. 

Los visitantes tuvieron el tanto del triunfo en los pies de Edson Puch, pero cuando se quedó solo afuera del área sacó un tiro que pasó cerca del poste izquierdo y se perdió la oportunidad.

Gallos jugará su pase a la Liguilla en la jornada 17, cuando enfrente a los Rayos del Necaxa.

Google News - Elgrafico

Comentarios