CAMPEONAS EN REDES

Final entre Estados Unidos y Holanda fue el partido más tuiteado en el Mundial Femenil

mundial futbol femenil final estados unidos holanda partido más tuiteado triunfo redes sociales twitter tendencia
Las jugadoras se reunieron para un brindis y posaron para las fotos mientras cantaban: “We Are The Champions”
Redacción
10/07/2019 - 12:34

La final del futbol femenino fue el partido más tuiteado durante el Mundial de Francia 2019, informó la red social Twitter. 

El mayor pico de conversación durante el certamen, disputado del 7 de junio al 7 de julio en Francia, se produjo durante el encuentro por el título, por delante de la semifinal entre Estados Unidos e Inglaterra.

La selección de las barras y las estrellas, campeona del mundo por cuarta vez, al vencer 2-0 a Holanda, dominó el podio de redes sociales, ya que que el Francia-Estados Unidos también ocupó el tercer lugar de los partidos más tuiteados.

Su coronación en Lyon fue el momento con más actividad. La gringa Megan Rapinoe, ganadora del Botín y el Balón de oro, fue la jugadora más mencionada del certamen.

LOS FESTEJOS

Para hoy habrá un desfile conmemorativo en Nueva York, sobre la avenida Broadway. Y no, como advirtió Megan Rapinoe, no tienen planeado ir a la Casa Blanca para celebrar este título. 

“Todas tenemos ahora una sensación increíble”, dijo Alex Morgan, quien festejó un gol ante Inglaterra simulando beber una taza de té. En el vuelo de regreso a casa, prefirió beber champaña. Y la fiesta continuó hasta la llegada a la pista del aeropuerto de Nueva Jersey.

Las jugadoras se reunieron para un brindis y posaron para las fotos mientras cantaban: “We Are The Champions”.

“Pasamos por diferentes etapas”, relató Morgan. “Al comienzo todas estábamos emocionadas y luego hubo algo de resaca. Dormimos un poco y después nos levantamos para celebrar más”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS