Apertura 2018

Fenerbahçe de Turquía le sigue la huella a Diego Lainez

La prensa local destaca el interés del equipo turco por el talento del joven mexicano, quien se uniría al examericanista Diego Reyes
Redacción
18/10/2018 - 12:30

Hace unas semanas, ante los rumores del interés que existe en Europa por su jugador Diego Lainez; Miguel Herrera, técnico del América, pidió llevar con paciencia el proceso del atacante, al tiempo que Santiago Baños, advirtió que para dejarlo volar debe llegar una buena oferta por sus servicios. 

Así que con el paso de las semanas el talento del americanista sigue conquistando equipos, por lo que la llegada de Diego Reyes al Fenerbahçe de Turquía podría abrirle las puertas del futbol europeo. 

El interés parece real, ya que el periódico Foto Mac incluyó en su edición de este jueves la noticia con imagen del jugador en al portada. Según la noticia, el equipo amarillo y azul observa de cerca al mexicano, a quien intentaría fichar en el próximo mercado de pases.

Según Fotomac, la “estrella zurda del futuro” fue sondeado por el Fenerbahçe observado en al menos cinco partidos, mientras que desde México también ha recibido información de cazatalentos locales.

En la publicación, destaca su juventud y capacidad para jugar por ambos costados del ataque y en la posición de armador. 

A los 18 años, el zurdo participa en su cuarto torneo con el América, en total suma 31 juegos, 17 los inició en el cuadro titular y solo ha completado cinco de ellos. En el actual Apertura 2018 anotó sus dos primeros goles como azulcrema en la Liga, en la victoria de 3-1 sobre el Pachuca.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS