Tras altercados

Fan de Tigres agredido en previo al Clásico Regio se recupera, pero tendrá secuelas

Médicos afirman que se encuentra estable, aunque tendrá una recuperación lenta

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 10/10/2018 10:47 Redacción Actualizada 12:16
 

Monterrey.— Tras la brutal agresión en el pasado Clásico Regio entre Tigres y Rayados del Monterrey, el aficionado de la UANL finalmente salió de terapia intensiva y se mantiene recuperándose, aunque quizá jamás quedará al cien por ciento, pues sufrirá secuelas neurológicas.

Así lo informó Edelmiro Rodríguez, director del Hospital Universitario, quien confirmó que Rodolfo Manuel Palomo Gámez se encuentra estable, aunque los pacientes con lesiones neurológicas tienen una recuperación lenta, un periodo de seis meses a un año.

“Está consciente, pero aún sin poder comunicarse a través del lenguaje. Responde a órdenes sencillas y aún se tiene que esperar para ver la evolución neurológica”, informó la Secretaría de Salud, que además indicó que el joven de 21 años de edad está estable pero aún se alimenta por medio de sonda.

La policía Ministerial ya detuvo a dos aficionados de Rayados, mismos que ahora están presos en el Penal del Topo Chico.

Incluso uno de ellos ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla.

Google News - Elgrafico

Comentarios