Lucha libre

Famoso luchador inaugurará restaurante “La Kebradora”

El Valiente apadrinará el proyecto Revolución Lucha Libre
Gabriel Cruz
12/12/2018 - 12:35

El Valiente cerrará el 2019 como campeón de parejas del CMLL y debutando en el ramo restaurantero con la Kebradora.

“La lucha libre nos dio la revancha para volver a tener los cetros de parejas junto a Diamante Azul y queremos tener un reinado importante”, advirtió.

Sus objetivos sobre el enlonado son seguir vigentes y defendiendo la bandera de su empresa en todas partes, así que se da tiempo para apadrinar proyectos. “Vamos con Revolución Lucha Libre, es bueno tener retos distintos y voy muy bien acompañado por Virus, los rivales deben estar preocupados”.

Se medirán con Ovett y Leviatham este 22 de diciembre en la arena López Mateos y la modalidad será en el estilo clásico. “Como debe ser, vamos a ver si los rivales llegan listos”.

BUEN PROVECHO. Lejos del cuadrilátero, el científico cumplirá este sábado el sueño de abrir su restaurante, la Kebradora, en la colonia Niños Héroes, Valle de Chalco. “Es un proyecto con el que empezamos hace tiempo pero nos reinventamos para hacerlo un espacio diseñado para que la gente disfrute de la pasión por la lucha libre, mientras disfruta de un buen corte o ensalada”.

Se trata de un espacio dedicado por completo a los costalazos, adornado con máscaras originales, murales y todo un ambiente ligado a esta disciplina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS