Leagues Cup

Las ausencias que presenta el América para la semifinal ante Tigres

América no muestra un cuadro muy completo ante Tigres
Herrera prepara el duelo de semifinales que disputará ante los universitarios
Redacción
19/08/2019 - 13:44

Miguel Herrera prepara con importantes ausencias el duelo de mañana contra los Tigres, por las semifinales de la Leagues Cup a disputarse en Houston, Texas.

La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla. El argentino resultó con una sobrecarga el sábado, durante la victoria sobre Monarcas Morelia (1-0).

Nicolás Benedetti tampoco estuvo en la práctica. Pese a ser el héroe al marcar el único tanto contra Monarcas, el técnico Miguel Herrera señaló el sábado por la noche que el cafetero aún trabaja en lo físico, por lo que hoy habría trabajado en el gimnasio

Por su parte, Giovani dos Santos trabaja de manera diferenciada. Sobre la cancha solamente hizo ejercicios de velocidad. El atacante mexicano no juega desde la jornada cuatro, cuando fue titular contra el Toluca.

Henry Martín es otra de las bajas que merman el ataque azulcrema, por una lesión en el pie izquierdo, mientras que Nicolás Castillo, otro lesionado (fractura de peroné) , fue visto en el club con muletas, pero el chileno salió de las instalaciones escoltado por el médico Alfonso Díaz.

Quien no entró en planes del Piojo para buscar el pase a la final de la Leagues Cup, es el francés Jérémy Ménez, quien trabajó hoy con normalidad, mas la polémica de su actitud lo han descartado del esquema del entrenador.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS