FÚTBOL

¡Es oficial! Habrá juego de leyendas en Cuernavaca

juego de leyendas clásico joven Cuernavaca fútbol
El clásico joven entre América y Cruz Azul, se disputará el próximo sábado 27 de julio en el estadio Centenario
Redacción
16/07/2019 - 22:34

Por Jorge Sánchez Reyes

Todo se encuentra listo para el duelo de futbol denominado ‘Juego de Leyendas’, en donde nuevamente las grandes exestrellas del América y Cruz Azul, estarán frente a frente para revivir el “Clásico joven” del balompié mexicano.

Tras la presentación oficial del encuentro por parte del comité organizador, se confirmó la cita para el sábado 27 en el estadio Centenario de Cuernavaca, a partir de las 4 de la tarde.

Los exfutbolistas profesionales Juan Carlos “More” Mosqueda y Jesús Mosqueda, por parte de las Leyendas de América, así como de Jaime Ríos y Roberto “Bahía” Ventura, por el lado de los cementeros, dieron a conocer los pormenores de este partido de exhibición.

“Voy a ser uno de los afortunados en jugar con Cruz Azul. Vendrán viejos conocidos con los que jugué, como Pedro Duana y Porfirio Jiménez, también Chaco Giménez. Jugué en Cruz Azul en 1988 y en ese año nos ganó la final el América en el Azteca. Así que después de 31 años, me toca jugar otra vez contra ellos” comentó Jaime “Turbo” Ríos, quien vistió la camiseta celeste en la temporada 88-89. 

Para el mismo sábado 27, a partir de las 10 de la mañana, se realizarán “visorías” por parte del Club América para jóvenes de la categoría 2001 a 2009.

Entre los jugadores confirmados por las Águilas están Salvador Cabañas, Adrián Chávez, ‘More’ Mosqueda, Reinaldo Navia, ‘Cuchillo’ Herrera, Jesús Mosqueda, Andrés Chitiva y Germán Villa.

Por las estrellas de Cruz Azul, se confirmó a ‘Chaco’ Giménez, ‘Matute’ Morales, José Alberto Hernández, Joaquín Moreno, Pedro Duana, Porfirio Jiménez, Tomás Campos, José Luis Sixtos, Víctor Gutiérrez y el morelense Jaime “Turbo” Ríos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS