Liga MX

En partido contra Santos, Cruz Azul acumula su tercer juego seguido sin ganar

Santos Cruz Azul Derrota Liga MX
Al final del encuentro, los aficionados celestes abuchearon a su equipo
Antonio Esquivel Bernal
17/02/2019 - 09:47

Cruz Azul sigue de capa caída. Ganaba 1-0 en la primera media hora del encuentro, pero dos errores de su defensa le dieron el triunfo 2-1 a Santos.

Con este resultado los celestes acumularon su tercer juego seguido sin ganar en la Liga y se atoraron en ocho puntos, en el lugar 12, mientras que los de la Laguna se fueron a once y están en el sexto sitio.

Los de casa quisieron tomar las rondas del juego en los primeros minutos, pero la mala puntería en un cabezazo de Milton Caraglio y el hacer una jugada de más en el área de Orbelín Pineda evitó que se abriera el marcador.

La ventaja llegó hasta los 23 minutos. Jonathan Rodríguez aprovechó las facilidades que le dio la defensa. Desbordó por la banda y envió el centro para que Caraglio sólo y frente al marco, anotó el 1-0.

El gusto le duró sólo seis vueltas del reloj a los celestes. Diego Valdés metió un cabezazo que se estrelló en el poste, el balón se paseó cerca de la línea de gol un contrarremate de Hugo Nervo, y un desvió de Julio Domínguez dieron la igualada a los laguneros.

En los últimos tres minutos fueron los de La Comarca los que tuvieron la chance de meter el de la voltereta, sin embargo, Jesús Corona en dos ocasiones tapó los tiros de Marcelo Correa.

Para la segunda mitad, Santos le dio la vuelta al duelo con un error de Pablo Aguilar. El paraguayo intentó despejar un centro de rutina, pero el balón le pegó en las dos piernas y dejó el esférico a Ayrton Preciado, quien aprovechó el regalo y fusiló a Corona para el 2-1.

Cruz Azul estuvo cerca de igualar los cartones, pero un remate en el área chica de Pablo Aguilar lo detuvo con reflejos felinos Jonathan Orozco.

Pedro Caixinha mandó a la cancha a Martín Cauteruccio, a Misael Domínguez y a Martín Zúñiga para tener más fuerza en el ataque, pero Cauteruccio estrelló el balón en el cuerpo al arquero santista.

Al final del encuentro, los aficionados celestes abuchearon a su equipo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS