FUTBOL MEXICANO

Emocionante igualada entre Diablos y Chivas, que incluyó conato de riña

Este partido en la caldera toluqueña acabó bastante calientito,

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 06/08/2018 10:12 Redacción Actualizada 10:12
 

TOLUCA.– Las Chivas y los Diablos terminaron calientitos, con empujones y conato de bronca, tras empatar 2-2 en un partido emocionante. De esta manera, Guadalajara sumó su primer puntito en la fecha tres del torneo Apertura 2018.

Apenas en el minuto 4 los chamucos hicieron el 1-0 tras un pase filtrado de Rubens Sambueza, que Alexis Vega aprovechó para luego quitarse la salida precipitada del portero Raúl Gudiño. Ya con el marco abierto, Vega mandó la pelota a las redes.

Las Chivas reaccionaron bien. Incluso fallaron dos opciones de gol: Orbelín disparó a un costado (min. 13) y Zaldívar estrelló una bola en el poste (25').

En el minuto 43 las acciones se emparejaron 1-1: Gael Sandoval mandó tiro al ángulo. Merecía ser gol, una belleza, pero pegó en el poste. Por suerte el rebote cayó a los pies de Zaldívar, quien solamente empujó el empate ya con el portero Talevera vencido.

Ya en la segunda mitad, las Chivas se pusieron arriba. En el minuto 50, Alan Pulido mandó servicio al área chica y apareció otra vez Zaldívar para conectar casi de palomita y hacer el 2-1.

Toluca le sacó el 2-2 (min. 70), luego de que el Quick Mendoza rematara una pelota que llegó a segundo poste.

En el 76 le anularon un tanto a Chivas, porque Van Rankin cabeceó cuando estaba en fuera de lugar.

Un minuto después, el guardameta Alfredo Talavera se hizo expulsar. Entonces el silbante César Arturo Ramos perdió el control del partido y en el minuto 93 se armó un conato de bronca. Hubo jaloneos, empujones, el clásico teatrito de Sambueza y tarjeta roja para Orbelín Pineda.

Sobre el final del partido, Zaldívar quedó solo frente al arco del Toluca, pero el arquero suplente Luis García le salió al paso para evitar la anotación.

Así que este partido en la caldera toluqueña acabó bastante calientito, con un empate que supo a victoria a los Diablos Rojos.

Guadalajara logró su primera unidad del torneo, para abandonar el sótano.

Se trata de un lento arranque en la era del entrenador paraguayo José Cardozo, quien relevó en el cargo al argentino Matías Almeyda. 

Google News - Elgrafico

Comentarios