Arponean a los Tiburones

El Zacatepec derrota 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz

Zacatepec derrota 3-1 Tiburones Rojos
El Zacatepec de Ricardo Valiño mostró una buena cara ante los pupilos del “Ojitos”
Jorge Arturo Sánchez
27/06/2019 - 23:01

METEPEC.— Los Cañeros del Zacatepec derrotaron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, de la Primera División, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, como parte de sus encuentros de pretemporada.

La escuadra morelense, dirigida por Ricardo Valiño, mostró hambre para imponerse al equipo de Enrique “Ojitos” Meza, quien además contó en sus filas con otro excañero y excapitán del cuadro morelense, Leobardo López.

Los primeros 60 minutos concluyeron con la ventaja mínima para los Cañeros del Zacatepec, gracias a la anotación del delantero Giovanni Hernández, quien aprovechó su cambio de velocidad en las piernas, para sacudirse la marca y tomar la delantera.

Para el tercer tiempo, los Tiburones Rojos empataron los cartones a un gol por bando, con un gol de Diego Chávez, sin embargo, los morelenses respondieron de inmediato, ahora con la anotación a cargo del nacido en Zacatepec y exjugador de las Chivas, Carlos “Gigio” Ochoa, al concluir una jugada de pared, con el balón en el fondo de las redes de los escualos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS