Lucha Libre

El Volador Jr. sacará sus mejores golpes para conseguir su tercer torneo de parejas

Volador Jr. Torneo por Parejas Lucha Libre
Aliado al Último Guerrero, el esteta intentará meterse a la final del torneo increíble de parejas, que ya ganó dos veces
Gabriel Cruz
17/04/2019 - 23:21

Después de Atlantis, quien dominó las primeras ediciones del torneo increíble de parejas, hasta sumar cuatro trofeos, tres luchadores le siguen la huella con dos torneos ganados.

Uno de ellos es Volador Jr. quien este viernes será parte de la segunda eliminatoria del certamen en la Arena México, aliado al Último Guerrero.

Máscara Dorada y El Terrible son los otros dos en esa mini lista, el regio también estará en la eliminatoria, haciendo equipo con Niebla Roja.

De vuelta con el heredero de “Remo” Banda, quien el viernes pasado venció en polémico mano a mano a Gilbert el Boricua, saldrá como favorito junto al último de su estirpe, para llegar a la final, en la que Titán y Cavernario aguardan rivales.

Destacan las parejas integradas por Negro Casas y Atlantis, además de Hechicero-Stuka Jr.

La primera dupla transpira experiencia y tiene en el “Ídolo de los Niños”, a un serio aspirante al quinto éxito en la competencia. Mientras que los enmascarados de origen norteño arrastran una rivalidad que podría explotar este viernes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS