Futbol

El Real Betis podría jugar en México

El Real Betis podría jugar en México
El equipo de Guardado y Lainez estaría jugando ante Puebla en julio
Redacción
24/06/2019 - 17:49

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del Club Puebla en la historia del futbol mexicano, el equipo poblano ya tendría definido al Betis de Sevilla como el rival para festejar en la cancha del Estadio Cuauhtémoc un año más de existencia.

Los dirigidos Rubí llegarían a la Angelópolis a enfrentar a la Franja como parte de una gira del equipo español por nuestro país, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez en su plantilla, además del argentino Giovani Lo Celso y los españoles Marc Bartra y Joaquín Sánchez como figuras en su plantilla.

El juego de corte internacional estaría pactado para el domingo 28 de julio a las 12.00 horas, durante la fecha de la Liga MX donde el equipo camotero tendría su semana de descanso en el calendario.

De concretarse la visita del conjunto español a tierras mexicanas, esta sería la segunda ocasión que ambos equipos se verían las caras en un duelo amistoso, ya que el primer enfrentamiento entre ambos equipos del que se tiene registro fue en 1981, con marcador de 3 -1 a favor de los verdiblancos.

Los últimos enfrentamiento amistosos de la escuadra poblana ante rivales de corte internacional fueron ante Boca Junios en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc en 2015 y Atlético de Madrid en 2008, ambos con victoria poblana por 1-0.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS