GRANDES LIGAS

El pitcher Edwin Jackson impuso una nueva marca de novenas, en la Gran Carpa

pitcher record grandes ligas franelas edwin jackson
Edwin permitió tres carreras y seis imparables en cinco entradas, con dos ponches, una base por bolas y un pelotazo; lo relevó el derrotado Ryan Tepera
Gabriel Cruz
19/05/2019 - 16:03

Ees muy probable que el derecho Edwin Jackson conozca todos los bullpens que existen en el beisbol de las Grandes Ligas. Ya que en larga carrera en la Gran Carpa ha sido capaz de atraer la confianza de 14 distintas organizaciones, la última en poner el ojo en su talento fue la de los Azulejos de Toronto, con lo que impuso una marca en el mejor beisbol.

Jackson abrió este miércoles con Toronto, su franela número 14 en las Grandes Ligas, rompiendo el récord del dominicano Octavio Dotel.

El derecho de 35 años, no tuvo decisión en la derrota de los Azulejos 3-4 ante los Gigantes de San Francisco, después de lanzar cinco entradas en el estadio Oracle Field.

Edwin permitió tres carreras y seis imparables en cinco entradas, con dos ponches, una base por bolas y un pelotazo; lo relevó el derrotado Ryan Tepera.

Se trata de la segunda experiencia de Jackson con la novena canadiense, la primera fue en 2011, siendo intercambiado dos veces en ese año: de los Medias Blancas de Chicago a Toronto y luego a los Cardenales de San Luis.

El diestro llegó a los Dodgers de los Ángeles en 2003 y lanzó para Tampa Bay, Detroit, Medias Blancas, Arizona, San Luis, Washington, Cachorros, Atlanta, San Diego, Miami, Baltimore y Oakland.

El jardinero canadiense Matt Stairs, se quedó en 13 equipos. Empezó su carrera en 1993 con los Expos de Montreal.

Con 12 equipos, Mike Morgan debutó como receptor en 1978, con Oakland y jugó 22 años. Mientras que el lanzador Ron Villone, se subió a la lomita con 12 novenas diferentes como profesional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS