Futbol mexicano

'El Piojito' revela que fue víctima del Pacto de Caballeros

Roberto Alvarado está de acuerdo con la investigación de la COFECE
Antonio Esquivel Bernal
08/11/2018 - 12:48

Roberto Alvarado puso el dedo en la llaga. El volante vio con buenos ojos que la COFECE realice una investigación a los equipos de la Liga MX por considerar ilegal el Pacto de Caballeros, del cual ya fue víctima una vez.

“Pienso que es algo muy bueno. Una vez me pasó eso. Estaba en Celaya, iba a ir Necaxa y por el Pacto de Caballeros no me pude quedar”.

El jugador celeste mencionó que esta situación podría beneficiar a muchos de sus compañeros.

“Es muy bueno que se esté haciendo ese tipo de cosas porque aquí (México) hay mucho jugadores que por lo mismo se quedan sin jugar y si se quita creo que tendrán más oportunidades en otros equipos”.

Así que, relató cómo fue su experiencia cuando militaba en Necaxa.

“Yo tenía 15 años cuando me pasó. Por el pacto tuve que regresar de Necaxa a Celaya a lo mejor me hizo bien porque ahí me fue bastante bien y después pude brincar a Primera División”.

Sin embargo, el El Piojito explicó que no tiene odio a los que le hicieron esa mala pasada.

“A final de cuentas, son experiencias que quedan y qué bueno que me pasó en ese momento. No tengo ningún tipo de resentimiento con quien me pasó”.

Lo que sí comentó de manera tajante fue que espera que se terminen esas prácticas contra jugadores.

“Esperemos se quite y así haya más oportunidad de que se pueda jugar en otros equipos sin ningún problema”, agregó el futbolista celeste

 Y remató su comentario: “Ellos (clubes) están viendo por sus intereses. Muchas veces hay jugadores que cobran mucho sueldo entonces están viendo por sus intereses. Cada quien piensa diferente pero por cosas de ese tipo algunos jugadores se quedan sin jugar y yo creo que todos los jugadores quieren que se quite ese Pacto”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK