Futbol mexicano

El objetivo de Pumas es terminar en los cuatro primeros lugares

Luis Quintana asegura que los universitarios deben ser tomados como candidatos al título
Antonio Esquivel Bernal
08/11/2018 - 10:46

Luis Quintana señaló de manera tajante que el objetivo que tienen los Pumas en este cierre de torneo es recibir los juegos de casa en la Liguilla.

“La meta de Pumas es terminar en los primeros cuatro y obviamente cerrar (los duelos de Liguilla) en nuestra casa”.

Con esa seguridad afirmó que a los universitarios se les debe ver como unos auténticos protagonistas en este Apertura 2018.

“Desde las primeras fechas del torneo, Pumas ha estado en los primeros sitios, solo por ese hecho, se debe considerar a Pumas para grandes cosas y para llegar lejos en el torneo”.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y en un momento de autocrítica mencionó lo que los auriazules deben mejorar antes de entrar a la Fiesta Grande.

“Por momentos encontramos un gran nivel, pero nos falta mantenerlo. Es un tema de mostrar siempre el nivel que tenemos al inicio de los partidos, porque siento que cuando vamos arriba en el marcador bajamos la intensidad para cuidar el resultado y eso tiene que cambiar”.

Lo que sí dejó en claro es que el equipo de El Pedregal ya asimiló la derrota y le dará batalla al Diablo en el Infierno.

“No tenemos nerviosismo, sabemos que perdimos contra Cruz Azul, pero iremos a proponer el juego contra Toluca, esa es la mentalidad qué hay en el equipo”.

Por eso realizó un análisis de las fortalezas de su rival en turno.

“Toluca tiene una gran ofensiva. Pablo Barrientos ya está jugando y tanto Rubens Sambueza como Julián Quiñones son grandes jugadores, por eso debemos estar atentos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK