luchas

El novato Jhon Tito confía en salvar su cabellera, en la arena 23 de junio

El chavo trae ganas de ser estrella, como los que veía triunfar de niño en la arena Naucalpan

El novato Jhon Tito confía en salvar su cabellera, en la arena 23 de junio

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 24/03/2019 21:03 Gabriel Cruz Actualizada 21:05
 

Todo empezó por la envidia que despertó el crecimiento de Jhon Tito, en el experimentado luchador Símbolo. Éste lo acosó hasta cansarlo, para que aceptara un duelo de cabelleras que se realizará este domingo, en la arena 23 de junio.

“No sé a qué se debe su reacción. Si es por envidia o por rencor. Así que como sea, le voy a demostrar de qué estoy echo, aunque reconozco su gran trayectoria en el CMLL y Triple A, solo que es momento de también demostrar que soy bueno y puedo contra este reto”, advirtió el novato.

Lo cierto es que para el joven esteta hay un camino muy largo por recorrer, por lo que necesita de triunfos para conservar el apoyo del respetable. “Retos como de este domingo son difíciles, por eso me la paso entrenando toda la semana. En cada lucha los nervios están presentes, al estar arriba del ring se convierten en adrenalina que me hace sacar el máximo. Ante el Símbolo no será la excepción”.

El chavo trae ganas de ser estrella, como los que veía triunfar de niño en la arena Naucalpan. “Ahí nació mi amor hacia la lucha libre, mi abuelo me llevaba domingo a domingo a ver a los luchadores y era una gran emoción. Mi sueño era ser luchador y al mudarme a Nicolás Romero, la arena 23 de junio se convirtió en mi oportunidad”.

Empezó a dar sus primeras maromas a los 10 años, bajo la mirada del Último Conde, su primer maestro. Después, aprendió los secretos de Paya Chucho, Robin Maravilla, Negro Navarro, Ángel o Demonio, Doctor Cerebro y Free Lance. “Todos grandes profesores y gracias a ellos soy luchador. Cada uno con su manera de enseñar y exigir, me han pulido”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios