Lucha libre

El Negro Navarro irá contra Solar, en la arena Coliseo

El Negro Navarro irá contra Solar en la arena Coliseo
Maestros de la talla del Negro Navarro serán parte del 19 aniversario de la arena Coliseo 23 de junio
Gabriel Cruz
20/04/2019 - 16:31

Acostumbrado a sacarle brillo al enlonado, el Negro Navarro se rifará otro de los combates que suele ganarse más que aplausos del respetable, ante su clásico rival, Solar, siendo los principales invitados en el festejo de la arena Coliseo, 23 de junio, que se celebrará el próximo 28 de abril.

Esta vez chocarán en relevos sencillos: el Misionero de la Muerte tendrá en el Último Conde a su aliado de esquina, mientras que Yuma compartirá bando con el enmascarado.

Será la batalla en una función integrada por once duelos en mano a mano.

Se trata de ofrecer una cátedra de lucha clásica, así que en el combate semifinal, el maestro Terry 2000 pondrá en serios aprietos a Jhon Tito, quien enfrentará una graduación ante uno de los mentores de la arena.

Si de maestros se habla, Dr. Cerebro se ha ganado ese mote y lo presumirá contra Stone Magic, quien encarará de esa forma uno de los combates más importantes en su carrera.

El Jeque, quien también tiene un colmillo enorme cuando se trata de combates directos, será un sinodal de terror para Bagghera, que deberá sacar las garras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS