muñeco de oro

El Nápoli quiere llevarse al "Chucky Lozano" y ofrecen 30 millones de euros

El Nápoles desea contar con un jugador explosivo frente al marco rival y Chucky le llena el ojo al estratega Ancelotti

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 17/01/2019 13:32 Redacción Actualizada 13:37
 

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano se ha convertido en el objeto del deseo de los clubes europeos Nápoles y Barcelona.

Pero es el cuadro italiano el que ha tomado ventaja, porque de acuerdo con el diario Il Matitino, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti ya cuenta con una oferta clara de 30 millones de euros para llevarse a Lozano para el próximo verano.

Y es que el Nápoles desea contar con un jugador explosivo frente al marco rival y Chucky le llena el ojo al estratega Ancelotti.

Según publicó Il Matitino, el equipo ya tendría una propuesta concreta para negociar con el PSV.

Su intención es comprar la carta de transferencia del jugador mexicano desde ahora, porque para el verano podría incrementar su costo de manera considerable.

Lozano eleva constantemente el valor de su carta debido a sus buenas actuaciones con el equipo holandés, con el que a la fecha suma 11 goles. Además, acaba de ser elegido como el mejor jugador de la Concacaf en 2018. 

LO PENSARÁN

Hasta el momento, la directiva de Eindhoven no ha recibido una solicitud formal, pero en caso de que ésta llegue la estudiarán a fondo. 

Su idea es dejar salir al Chucky siempre y cuando el Nápoles u otro conjunto le pague mínimo 40 millones de euros.

Cabe recordar que Lozano y el PSV realizan la pretemporada en Qatar, donde se preparan para encarar la segunda parte de la campaña de la Liga holandesa, la cual lideran con 48 puntos. Así que no desean perder la posición de privilegio.

POSIBILIDAD

Por otro lado, su llegada al Barcelona emociona a los seguidores culés, porque es un jugador que ha sido nombrado en varias ocasiones para vestirse de azulgrana y ahora está más cerca que nunca.

Aunque la noticia de su llegada al Barça se dio en la prensa italiana, el delantero mexicano daría el salto a las grandes ligas, como lo han hecho otras estrellas del futbol mundial.

De llegar a este club, Lozano pelearía la titularidad con el uruguayo Luis Suárez, quien requiere de un relevo para los torneos de Liga, Copa del Rey y la Champions League. 

Así, El Chucky parece un muñeco de feria al que todos se quieren llevar a casa, por su calidad y juventud, ya que en un torneo más sería un cheque al portador de muchos ceros. 

Google News - Elgrafico

Comentarios