MEXICANO

El beisbolista Emmanuel Ávila no quiere distraerse, pese a su buena racha

Emmanuel Ávila Camacho Diablos Rojos Liga Mexicana Beisbol bateador toleterero
Aunque está cerca del líder de los cañoneros, el pingo descarta pensar en el cetro
Gabriel Cruz
17/07/2019 - 18:33

Batear por arriba de los .300 de porcentaje ya es una costumbre para Emmanuel Ávila, quien desde el 2014 ha logrado esa cifra con los Diablos Rojos.

Sin embargo, nunca como en la actual campaña, el mochiteco ha estado tan cerca de la corona de la especialidad, batalla en la que no quiere distraerse pese a ser el segundo mejor toletero de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

“No es algo en lo que piense, solo me gusta salir a jugar fuerte siempre y agresivo. Las cosas con el bat se han dado, pero en el campeonato no me fijo”, advirtió el cañonero infernal.

Agresividad que demostró el pasado domingo, cuando con la pizarra cerrada ante Monclova, se robó la segunda y tercera bases, para quedar a disposición del bat de Daniel Jiménez, quien lo remolcó a la registradora. “Diablos es un equipo que juega así, no estamos entre los más grandes, somos el más grande y así lo hacemos en cada juego”.

El dominicano Félix Pie encabeza la carrera por el título de bateo con .410, mientras que hasta la jornada del domingo, Ávila presumía un importante .399 en el segundo lugar.

La actual campaña es la más productiva del tercera base escarlata, con 15 cuadrangulares y 60 carreras producidas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS