mala racha

El América empata contra Querétaro y suma cinco juegos sin ganar

américa querétaro juego partido marcador empate sin ganar mala racha águilas gallos
El América empata contra Querétaro y suma cinco juegos sin ganar
Ramón Treviño
22/09/2019 - 09:25

 

El América no gana. Ya son cinco los partidos en que Miguel Herrera y sus Águilas no festejan un triunfo, algo inédito desde que el ‘Piojo’ es entrenador azulcrema. 

Un empate vibrante (2-2) frente al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. 

El gran victorioso entre todos fue Henry Martín, con un doblete para ‘llenarle el ojo’ a su técnico, quien poca confianza le ha otorgado. Jesús Escoboza apagó la fiesta en el Estadio Azteca con el tanto del empate, al minuto 80. Fabián Castillo puso en ventaja transitoria a los Gallos. 

Otro juego en el que a Guillermo Ochoa le perforan su portería. El portero mundialista no conoce el triunfo en su regreso a la llamada Liga MX.

El América estuvo más activo en el arranque del cotejo, con llegadas por ambos costados pero, al momento de concretar, fallaban. Fabián Castillo, volante de los Gallos Blancos, en una descolgada por la banda de Paul Aguilar, se quitó al capitán de las Águilas, conectó una pared con Ake Loba y remató para el primer gol, al minuto 30. 

La reacción azulcrema fue inmediata, 113 segundos para ser exactos. A Henry Martín le cayó un desvío al pie y sólo tuvo que tocarle la pelota al portero Gil Alcalá, para igualar el marcador.

Al ver que el partido estaba muy cerrado en la segunda mitad, Herrera sacrificó a Richard Sánchez y a Giovani Dos Santos, por Federico Viñas y Nicolás Benedetti, para darle más verticalidad a sus Águilas.

Martín utilizó un motor en sus piernas para conducir 40 metros con el balón, mientras los defensores lo perseguían, ingresó al área y cruzó a Alcalá (minuto 78),. 2-1. Ahora fueron 93 segundos los que separaron un gol del otro, porque Jesús Escoboza disparó fuera del área, el esférico fue desviado y no dio tiempo para la reacción de Guillermo Ochoa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS