lucha libre

Dragon Lee espera más luchadores independientes en el CMLL

El enmascarado quiere enfrentar a Rey Fénix en mano a mano y aguarda a Penta, a quien calificó como un rival gritón
Gabriel Cruz
15/06/2018 - 14:25

 

Dragon Lee está de vuelta en la Arena México con retos distintos por enfrentar, entre ellos, recibimir a luchadores independientes como Rey Fénix, que amenazan con una intromisión en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

"Me enteré de la llegada de Fénix y ojalá que se den más apariciones de luchadores independientes, en cuanto a él, es un gran luchador y me gustaría enfrentarlo en un mano a mano en la Arena México", advirtió.

Pero los retos parecen no detenerse ahí, ya que durante su reciente estancia en el extranjero, tuvo algunos roces con Penta, hermano de Fénix, quien en cualquier momento podría llegar al CMLL. "Es gritón el Penta, no entendí la agresión que sufrí de su parte, pero tanto a él como su hermano estoy dispuesto a enfrentarlos en el momento que quieran".

Convertido en uno de los luchadores mexicanos con mayor proyección a nivel internacional, Lee regresó tras su segunda participación el el torneo Best of Súper Júnior en Japón, certamen al que quiere voler para ganarlo.

"Me siento contento por las oportunidades que estoy recibiendo por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre. Es el segundo torneo en el que participo y ahora mi objetivo es ganarlo, así como conseguir el campeonato de IWGP qu tiene Hiromu Takahashi", sentenció el tapatío.

Por lo pronto, esta noche en el cuadrilátero de la la Arena México se medirá en match relámpago a Carístico, "en mi última presentación lo enfrenté pero no pude concluir debido a un desgarre que sufrí, así que estoy en deuda con la afición, a la cual extrañaba mucho y prometo dar una gran lucha contra él".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK