PURO GAMER

Diez razones por las que debes jugar “Heroes of the Storm”

Blizard acaba de lanzar el videojuego, donde podrás jugar en línea y hacer equipo para convertirte en todo un héroe o en un gran campeón
Enrique Gutiérrez
13/11/2018 - 16:37

Heroes of the Storm es un videojuego del género MOBA, que se refiere a que su dinámica se desarrolla en una arena de combate multijugador en línea.

Los juegos MOBA hacen al jugador elegir un campeón o héroe dentro del juego, que ya cuenta con habilidades y características definidas que complementarán las demás del resto del equipo.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Posteriormente, los jugadores de ambos equipos compiten entre sí, normalmente en equipos de cinco contra cinco en un mapa simétrico que se divide regularmente en tres carriles (Top, Mid y Bot), con el objetivo de destruir la base del equipo enemigo antes de que ellos destruyan la tuya.

Los diferentes roles y habilidades del héroe se deben considerar para formar la estrategia que utilice el equipo. Si bien todos lo héroes son únicos, las características que los distinguen son especiales para cada rol: Asesino: Muy débiles, pero infligen gran cantidad de daño muy rápidamente. Guerrero: Su autosanación o reducción de daño permiten soportar mucho. Especialista: Dan forma y controlan la dinámica de la partida.

(Foto: Archivo El Gráfico)

NO LO DEJES. Diez razones para jugarlo: Las personas se ayudan mucho y son muy positivas, experiencia y muertes compartidas, variedad de mapas, diversidad de héroes, objetivos de mapa para encontrar una estrategia ganadora en particular, mecánicas del campo de juego, balance del juego por medio de los talentos y partidas rápidas de acción frenética y constante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS