futbol

Diego Rolán, supliría a Nico Castillo en América

Diego Rolán, supliría a Nico Castillo en América
Las Águilas ya entablaron comunicación con el Deportivo La Coruña, para negociar al delantero y seleccionado de Uruguay
Redacción
20/08/2019 - 22:06

Aunque el América busca refuerzos de diferentes posiciones, la prioridad antes de que llegue el cierre de registros ( 5 de septiembre), es amarrar a un nuevo centro delantero de alta competencia. Incluso, los de Coapa ya preguntaron por un uruguayo. 

Diego Rolán, de 26 años de edad y tasado en más de 2 millones de dólares, es objeto de deseo en las Águilas, luego de la baja de Nicolás Castillo (fractura de peroné). 

Actualmente Rolán milita en Europa, con el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España. Pero comenzó la temporada 2019-20 procedente del Alavés, escuadra con la que jugó en calidad de préstamo en el primer semestre del 2019.

En España también ha jugado para el Leganés y el Málaga, mientras que en Francia hizo lo propio con el Burdeos; en Uruguay vistió la casaca del Defensor Sporting Club.

Pero la negociación no es sencilla. Las Águilas desean a un atacante, pero en calidad de préstamos, en lo que recuperan a Nico y también a Henry Martín, mas la entidad española sólo tiene intenciones de vender al futbolista nacido en Montevideo y cuya trayectoria presume participaciones con su selección, en las ediciones del 2015 y 2016 de la Copa América. 

Otros delanteros por los que América preguntó, pero dieron marcha atrás ante los millones que tendrían que desembolsar, fueron Josef Martínez, venezolano que juega para el Atlanta United, y Emiliano Rigoni, del Zenit ruso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS