Futbol

Diego Lainez cumple su sueño europeo y ficha por el Betis hasta 2024

Lainez, de 18 años, viajará esta noche a España para someterse a los exámenes médicos
Redacción
10/01/2019 - 18:27

El mediocampista mexicano Diego Lainez se convirtió en nuevo jugador del Real Betis, donde firmará su contrato para las próximas cinco temporadas.

Lainez, de 18 años, viajará esta noche a España para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato con el Betis, donde será compañero de su compatriota Andrés Guardado, quien ya le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

"América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis. El club agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo", informaron las Águilas.

Lainez debutó con el América en 2017, anotó cinco goles en 50 partidos y en diciembre conquistó el título del Apertura 2018. Con la Selección de México disputó dos partidos en septiembre del 2018.

El Betis, una vez finalizó su compromiso copero con la Real Sociedad (0-0), anunció la llegada de Lainez: "El Real Betis Balompié y el Club América de México acordaron el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS