Tiempo de crecer

Después de nueve años como Stukita, el enmascarado seguirá con el legado del Halcón Suriano

“Me deja un gran aprendizaje, me ayudó a darme a conocer, gracias a él conocí países como Chile, Estados Unidos, Argentina y Japón, le aprendí mucho a mis compañeros"
Gabriel Cruz
09/12/2018 - 21:34

El momento de crecer para Stukita llegó. El joven esteta lagunero dejó atrás ese personaje para enfundarse en la máscara que su abuelo hiciera famoso, así que ahora como el Halcón Suriano Jr., emprenderá un nuevo vuelo en la división estándar del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No es una transformación hecha al vapor, la fue construyendo de la mano de su padre, quien desde ahora será conocido como El Hijo del Halcón Suriano, “ahora se dieron las condiciones necesarias para hacer el cambio. Llega en un momento importante en mi carrera, estoy agradecido por la confianza que me da la empresa. Siento que ya era justo y necesario enfrentarme a nuevos rivales en la empresa, para demostrar de qué está hecho el nuevo Halcón Suriano Jr.”

A Stukita lo despide con nostalgia y agradecido por el camino recorrido juntos, “me deja un gran aprendizaje, me ayudó a darme a conocer, gracias a él conocí países como Chile, Estados Unidos, Argentina y Japón, le aprendí mucho a mis compañeros de la división de Pequeños Estrellas y todo eso lo voy a aplicar ahora con nuevos rivales”.

SE ATREVE

Durante mucho tiempo exigió este salto, pero sabe que la responsabilidad crece, es un “paquete” enorme portar en nombre de la leyenda que formó su abuelo, “no lo veo como un peso sino como una bendición. Tenemos que trabajar para darle más lucha libre y la esencia de este deporte a la afición, hay que mejorar el físico y las habilidades para enfrentar a los nuevos rivales”.

A la espera de su primer vuelo como Halcón, fue parte de la función de homenaje por los 40 años de Blue Panther en la arena México, premiando al ganador del torneo en el que se disputó la copa en honor a su abuelo, “fue mi primera aparición pero vienen muchas sorpresas para el nuevo personaje”.

Con once años de azotarse en los encordados como profesional, nueve como Stukita, no podría desechar ese equipo ni condenarlo al olvido, “los portará en un futuro cercano mi sucesor dentro del grupo de Pequeños Estrellas. Yo seré el encargado de elegirlo, el nombre me pertenece y será lagunero”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS