Futbol internacional

Despiden como estrella de rock a Diego Lainez tras contratación en el Real Betis

Diego hará sus exámenes médicos y podría jugar en la Copa del Rey
Redacción
12/01/2019 - 09:02

Diego Lainez, nuevo jugador del Betis hasta 2024, fue despedido como si fuera una estrella de rock y ante esto, señaló que acepta “el reto” llamado Real Betis.

La operación que cerró este jueves el América con el cuadro bético por su "joya" se cerró -extraoficialmente- en 17 millones de euros, lo que supera por seis millones lo pagado por HH en 2.

“Estoy contento de asumir este gran reto con este nuevo club y ahora solo queda demostrar. Ya quiero estar allá, ya quiero formar parte del Betis, ya quiero entrenar. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad e igual agradecido con el Club América que siempre me dio todo”, señaló minutos antes de partir a España.

Lainez, cuya contratación por el Betis desde el América mexicano se confirmó en la noche de este jueves, calificó en declaraciones difundidas por el club de una “oportunidad muy bonita” la que se le ha presentado porque le “encanta” toda la pasión del equipo bético, de su afición y de un "proyecto lleno de calidad" en sus jugadores y cuerpo técnico. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS