FUTBOL MEXICANO

Despiden al Estadio Azul con clásico de leyendas

Las leyendas del América y de Cruz Azul le darán su despedida al Estadio Azul
Antonio Esquivel Bernal
09/08/2018 - 22:00

Las Leyendas de Cruz Azul y América le darán su despedida al estadio Azul. El 8 de septiembre a las 17:00 horas se llevará a cabo el duelo denominado “Adiós al Azul”, en el que se juntarán estrellas como: Zague, Carlos Hermosillo, Hugo “Misionero Castillo” y sobre todo César “Chelito” Delgado.

Carlos Reinoso tomó el micrófono y comentó que él hablará directamente con Cuauhtémoc Blanco para que sea parte de su equipo

“Espero yo hablar con el Cuau para que nos acompañe. Sería muy bueno que un jugador que estuvo en la última generación, que ha sido una leyenda en el América, pudiera estar con nosotros”.

Ese día estará en juego el trofeo “Adiós al Azul”. En caso de empate en el marcador durante el tiempo reglamentario, se tirarán penales para sacar al ganador.

Misael Espinoza, organizador del evento, señaló que un día antes del juego habrá una práctica abierta y dos horas antes del duelo, un cotejo entre artistas y “gente conocida”.

El costo del boleto general en preventa será de 170 pesos y 250 en palcos. El día del partido 200 y 350, respectivamente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK