el 2 de septiembre

Demus y Súper Comando chocarán en un mano a mano, en Ecatepec

Después de ganar fama como en el CMLL; ambos decidieron convertirse en luchadores independientes, un camino en el que van en ascenso
Gabriel Cruz
26/08/2018 - 21:07

Hace tiempo que Demus y Súper Comando se conocen, es más, se consideran amigos, un lazo que no ocultan pero que tendrán que olvidar el próximo 2 de septiembre cuando se midan en un candente mano a mano en el Chamizal, Ecatepec.

Camalucha fue capaz de convencerlos y se enfrentarán en el Centro Cívico local, “es una oportunidad para demostrar que él es un gran luchador, que es más que un tipo que no se raja ante nadie, no sé por qué no lo hace. Para mi, al revés, demostrar que puedo rifarme el físico ante quien sea”, advirtió el Comando, en relación a su rival.

Él ya se siente más cómodo entre los independientes, “ya agarré más el estilo, pero es curioso que me siguen ubicando como luchador del CMLL”.

Como sea, espera un duelo de entrega total, “tanto de Demus como de un servidor, no nos vamos a guardar nada. La amistad que tenemos se va a quedar abajo del ring, él va a defender el nombre que ha hecho y me toca hacer lo mismo en busca de un sitio”.

Al respecto, Demus fue claro, “traemos una excelente escuela, estuvimos un par de añs bajo el mando de Tony Salazar, así que nos conocemos a la perfeccion y es un orgullo ya sin estar en el CMLL, podamos tener estos encuentros”.

Para el demonio, salir del CMLL, fue lo mejor que pudo hacer. “Me he probado que puedo dar mucho más, siempre fui un Pequeño Estrella, ahora me siento muy grande”.

Así que llevará la lucha al límite, “queremos comernos el pastel y dejar un buen sabor de boca a la afición”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS