apertura 2018

Defensa del Cruz Azul afirma que deben ignorar a sus detractores para ganar Copa y Liga

Otro punto que destacó el defensa es que la llegada de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez no fue una sacudida para los jugadores

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 04/10/2018 14:35 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 14:35
 

 

Adrián Aldrete afirmó de manera tajante que en Cruz Azul sí existe la idea de ser campeones de Copa y Liga MX, pero para conseguirlo deberán hacer oídos sordos a sus detractores.

“Cada torneo se juega para ganarlo. No estaríamos perdiendo el tiempo si no fuera así. Hay que ser respetuoso con nuestro trabajo y con lo de afuera somos muy herméticos. Los que contamos somos nosotros y sólo dependerá de lo que hagamos en la cancha”. Esa primera frase la complementó al mencionar cuál ha sido la fórmula que ha llevado a los celestes a la semifinal de la Copa MX y al liderato en la Liga.

“Tenemos que seguir con el mismo trabajo que se ha hecho hasta ahora. Este debe ser con humildad, pero debemos tener en claro nuestras virtudes y mejorar nuestras carencias”.

Otro punto que destacó el defensa es que la llegada de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez no fue una sacudida para los jugadores.

“No, yo no vi nada de sacudidas. Vi mucho compromiso y confianza. Por eso digo que cuando uno se compromete en un proyecto se cambia todo y este grupo es trabajador y agradecido”

SIN TRIUNFALISMOS

Adrián comentó que su pase a semifinales no les quita los pies en la tierra. “Estamos tranquilos, sabemos que sólo es un escalón más. Tenemos que jugar la Copa con mucha intensidad, con inteligencia y seriedad; además de tomarnos con mesura estos resultados”.

Con respecto al juego ante Monterrey contestó con ironía cuando se le preguntó que si se había aprendido la lección tras la derrota ante Pachuca, en la Liga.

“Cada partido que se iba ganando decíamos que íbamos partido a partido. No creo que vayan a venir los de Pachuca a jugar con Monterrey. Es un partido más”, puntualizó.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios