Liga MX

Decio asegura que el Tri sigue sin romper barrera psicológica en un Mundial

Pese a que el presidente de la FMF reconoce el trabajo de la Selección Mexicana, afirma "pero no nos alcanzó"
Antonio Esquivel Bernal
04/07/2018 - 11:37

Decio De María, presidente de la FMF, no tuvo otra que admitir que el Tri no pudo romper con la barrera mental que impide que México vaya a los cuartos de final en los más recientes siete copas del mundo.

“El futbol mexicano va bien. Ha evolucionado y creciendo, pero nos falta romper ese techo psicológico. Espero que en el siguiente Mundial se pueda lograr porque más allá de lo futbolístico, eso está en la mente de todos y ojalá pronto eso se pueda eliminar porque nos permitirá a todos pensar más grande y trabajar más fácil”, expresó.

Sin embargo, para el todavía presidente de la Femexfut el cuadro verde sí realizó un trabajo sobresaliente en Rusia.

“Creo que la Selección Nacional hizo un muy buen papel, se mostró en el terreno de juego , se tuvieron resultados importantes, el partido contra Brasil que fue el definitorio se jugó bastante bien pero no nos alcanzó, no hay nada qué reclamarle a nadie”, expresó

Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio sólo señaló: “Terminó el partido y yo me despedí de él, no voy a hacer ningún comentario adicional a ese. Le agradecí, yo lo traje. ¿Qué sigue? No me toca a mí decidirlo”.

Lo que se animó a comentar fue un balance sobre el colombiano en su proceso de tres años

“Los años que estuvo Juan Carlos, los resultados están ahí, los partidos jugados, ganados, creo que es un historial de tres años de trabajo muy bueno”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS