EN EL ESTADIO HARP HELÚ

Danny Ortiz venció a José Vargas en la final del Home Run Derby

beisbol harp helu Danny Ortiz José Vargas final Home Run Derby
Con pocos segundos en el reloj, Ortiz depositó un lanzamiento del otro lado de la barda por el jardín derecho, para otorgarle el título a la Zona Sur
Gabriel Cruz
16/06/2019 - 19:04

Enfrente estaba José Vargas y sus 29 cuadranguales en la campaña, pero la motivación de haber llegado hasta el Estadio Alfredo Harp Helú era suficiente para el boricua Danny Ortiz, quien con 10 cuadrangulares dobló al cañonero de los Rieleros de Aguascalientes, para ser el monarca del “Home Run Derby”.

“Estaban las luces, pero estaba concentrado en hacer mi trabajo y me paré a batear. El estadio está hermoso, un estadio de Grandes Ligas, es un honor para mí venir a jugar aquí”, compartió el toletero de los Pericos de Puebla.

El jardinero de la novena poblana dominó de principio a fin el evento y dominóla primera ronda gracias a sus 12 vuelacercas.En la semifinal quedaron eliminados Japhet Amador, de los anfitriones Diablos Rojos del México con 15 y Yamaico Navarro de los Sultanes de Monterrey con 11. Así que certamen se definió luego de que Vargas despachó apenas nueve palos de vuelta entera, insuficientes para detener al puertorriqueño.

Con pocos segundos en el reloj, Ortiz depositó un lanzamiento del otro lado de la barda por el jardín derecho, para otorgarle el título a la Zona Sur.

En el “Doble Play Derby”, ganaron Ramiro Peña y Amadeo Zazueta, de los Sultanes de Monterrey.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS