DEPORTE AMATEUR

Cuauhtémoc Blanco reconocen esfuerzo de deportistas jóvenes morelenses

CUAUHTEMOC BLANCO reconoce deporte
El gobernador de la entidad les otorgó el Premio Estatal de la Juventud a Roberto del Río y al boxeador Ángel “Pacman” Castillo como ganadores
Jorge Arturo Sánchez
23/08/2019 - 20:36

El Gobierno del estado, a través del Instituto de Personas Adolescentes y Jóvenes, entregaron el Premio Estatal de la Juventud, que en el ámbito deportivo tiene al tritón Roberto del Río y al boxeador Ángel “Pacman” Castillo como ganadores.

Después de haber recibido por primera ocasión en su carrera deportiva el distintivo del Premio Estatal de la Juventud, en el rubro de Deporte y Actividad Física, ambos atletas se mostraron agradecidos y más comprometidos a seguir luchando por sus metas y objetivos.

El especialista de la natación en la modalidad de Aguas Abiertas, Roberto del Río, reiteró que todos los galardonados representan el presente y el futuro de nuestra entidad, “porque en nosotros recaerán muchas de las decisiones del futuro de nuestro estado”.

Por su parte, el ‘Pacman’ Castillo, originario del municipio de Axochiapan, también aseguró que seguirá con su carrera deportiva, ahora en el terreno semi profesional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS