SABE PITAR

Cruz Azul se enfrenta a Pumas en Ciudad Universitaria, donde suele ganar

cruz azul pumas partido juego horario ciudad universitaria la máquina
Este mediodía, La Máquina visita a los Pumas, cuya cancha suele ser inexpugnable para muchos equipos; no es el caso de los dirigidos por Siboldi
Daniel Blumrosen Juárez
22/09/2019 - 08:46

Al reloj de arena celeste cada vez le quedan menos granos en la parte superior, mas Jesús Corona está convencido de que hay tiempo suficiente para clasificar a la Liguilla. Y lo mejor es que la parte decisiva del camino inicia sobre un césped en el que el Cruz Azul suele esta cómodo.

Este mediodía, La Máquina visita a los Pumas, cuya cancha suele ser inexpugnable para muchos equipos; no es el caso de los dirigidos por Siboldi.

La confianza irradia en el capitán cementero. La segunda mitad del Apertura 2019 para los celestes arranca en CU, donde triunfaron en 6 de sus más recientes 10 visitas (dos empates, dos derrotas). “Nos ha ido bien en ese estadio, pero sabemos que no es una cancha sencilla, es complicado el horario, el rival también, y nos hemos preparado lo mejor posible”.

Los felinos tienen dos unidades más (13) que Cruz Azul (11), por lo que mantener la costumbre de triunfar en CU les permitiría a los azules dejar atrás a un rival en la batalla por la Liguilla.

El título de la Leagues Cup ya sólo es una dulce anécdota, pero Corona está convencido de que es la inyección anímica que el grupo necesitaba. “Estoy seguro de que nos va a ir muy bien. Hay que tener la identidad de salir a imponer condiciones, con intensidad, disposición y compromiso, las formas pueden marcar la diferencia”.

Y las que les ha pedido Siboldi les agradan. Más allá de que recuerdan con cariño a Pedro Caixinha, los cementeros cada vez se sienten más adaptados al sistema del entrenador uruguayo. “Llevamos menos de 15 días, pero parte fundamental es la disposición del equipo, y será muy importante seguir por esa línea para asimilar el sistema del profe”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS