LIGA MX

Cruz Azul es goleado por el Pachuca, pone en peligro el liderato general

Los Tuzos llegan a 15 unidades y se colocan en octavo sitio de manera momentánea

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 30/09/2018 10:38 Redacción Actualizada 10:38
 

PACHUCA.— La Máquina jugó su peor partido de la campaña y se llevó su segunda derrota en calidad de visitante.

Ayer por la noche cayó 3-1 con los Tuzos del Pachuca y puso en peligro su liderato general.

Si hoy el América vence por a las Chivas en el Clásico, los celestes caerán a la segunda posición.

A los Tuzos le sirve el triunfo para llegar a 15 unidades y colocarse en octavo sitio de manera momentánea y esperará combinación de resultados para mantenerse en zona de Liguilla.

CON TODO. A los hidalguenses no les importó que los capitalinos llegara como favorito para el triunfo. Al minuto ocho, con un centro de Víctor Guzmán y un remate de José Ulloa, se fueron 1-0 en el marcador.

Las malas noticias siguieron para Cruz Azul, pues a los 22’, José Madueña dio una plancha sobre Erick Aguirre, por lo que el silbante Fernando Guerrero le sacó la roja directa.

El segundo tanto de los de casa llegó a los 31. La jugada la empezó Erick Aguirre con un pase para Víctor Guzmán, quien le colocó el balón al Joven Miguel Tapias, que con un zurdazo puso el 2-0.

Los jugadores de Cruz Azul estaban ausentes en el encuentro y eso lo aprovechó Pablo López para sacar un tiro y poner el 3-0.

A dos minutos de irse al desacanso Pablo Aguilar acercó a La Máquina con rematre de cabeza en el área y así poner el 3-1.

En la segunda mitad, Pedro Caixinha mandó a la cancha a Martín Cauteruccio y Roberto Alvarado, jugadores que se supone tendrían descanso para ser titulares el martes en la Copa ante los Bravos del Juárez.

DE MALAS. Sin embargo, sólo Caute tuvo un disparo que se fue a la red, pero que el asistente uno, Andrés Hernandez marcó fuera de lugar.

El Chaco Giménez entró a jugar contra su ex equipo y en dos ocasiones estuvo a punto de hacerse presentes en el marcador, pero en ambas Jesús Corona lo evitó.

A tres minutos del final, Milton Caraglio también se fue a las regaderas por otra barrida.

Google News - Elgrafico

Comentarios