Futbol internacional

Cristiano Ronaldo se declara culpable de delitos fiscales

El 14 de enero tendrá la audiencia y pagará una multa de 375 mil Euros
Redacción
15/12/2018 - 10:30

TURÍN.— Cristiano Ronaldo ratificará el 14 de enero de 2019, en Madrid, el pacto de conformidad con Hacienda tras ser acusado de fraude por valor de 14,7 millones de euros.

Según informó el diario AS, el delantero de la Juventus se declarará culpable de cuatro delitos fiscales durante su etapa en el Bernabéu por los que aceptará una pena de dos años de prisión.

CR7 ya abonó 13,4 millones de euros, a los que hay que añadir una parte pendiente de la multa. Sus representantes legales intentan cambiar la pena de dos años con una multa que fue denominada en 375 mil euros.

José Antonio Chaclón, el abogado del portugués, está intentando que la comparecencia de Cristiano Ronaldo pueda realizarse a través de videoconferencia, una petición que el juez todavía no ha tomado en cuenta, pero se espera que lo haga el 14 de enero. 

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri reveló en rueda de prensa que dará descanso a Cristiano Ronaldo en al menos uno de los partidos que quedan para terminar el año 2018.

“Ronaldo va a faltar a uno de los próximos partidos, frente a Roma, Atalanta o Sampdoria. Ya hablé con él y se ha decidido que se quedaría fuera en uno de esos tres desafíos”, advirtió Allegri.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS