Detrás del balón

Cristiano Ronaldo deja generosa propina en hotel de Grecia

Se reveló que el portugués compensó con más de 400 mil pesos al personal que lo atendió en un hotel de Grecia
Redacción
20/07/2018 - 20:15

GRECIA.— Luego de pasar unas vacaciones familiares en las costas de Grecia, Cristiano Ronaldo agradeció al personal que lo atendió en el hotel con una generosa propina de 23 mil dólares.

Según revela el diario británico The Sun, el crack portugués quedó tan satisfecho de su estancia en el exclusivo resort Costa Navarino que agregó a su cuenta de consumo los más de 400 mil pesos como propina.

La única condición que puso el artillero a la dirección de hotel fue que ese dinero se repatiera entre todos los empleados que lo atenedieron.

Trascendió que el resort Costa Navarino no dio detalles al respecto ni sobre la estancia de CR7 y su familia, pero sí agradeció en sus redes sociales: “Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias por ser parte de nuestra historia”.

El Costa Navarino reservó para el futbolista y su familia el sector más caro: 630 metros cuadrados, con playa privada, alberca, jacuzzi, spa, gimnasio y servicio de mayordomo.

Si bien los más de 400 mil pesos de propina suenan a una gran cantidad y no se le puede acusar de “codo”, esa suma es un pellizquito comparada con los 35 millones de dólares que cobra anualmente por jugar futbol.

Además de la propinota, Cristiano dejó una playera firmada para que la presumieran en el lujoso hotel.

PELOTEA EN CHINA. Tras sus vacaciones griegas Cristiano Ronaldo se fue a China, donde sorprendió a los turistas de la Ciudad Prohibida de Pekín. Allí pudieron verlo realizando unos ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.

La estrella portuguesa se encuentra en la capital china para trabajar en varios eventos promocionales con una conocida marca de indumentaria deportiva, dentro del llamado CR7Tour.

"Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del futbol", señaló Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.

Algunas redes sociales chinas ardían con un breve video, de apenas unos segundos, en el que se le veía dando toques al balón sin que cayera del suelo y con la entrada de la Ciudad Prohibida al fondo, mientras varios camarógrafos locales captaban la escena.

Ronaldo también participó ayer en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del futbol mundial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK