Locura en el enlonado

Crazy King expondrá su campeonato ante Crazy Frank, en el evento DTU 11

Ganó el cinturón el 14 de diciembre del 2017 y lo ha defendido contra Halloween, Shiryu Dragón, Último Gladiador y Crazy Boy
Gabriel Cruz
06/12/2018 - 22:33

Si de locura se trata, hay pocos que le den batalla actualmente en México a Crazy King, el mandón en DTU, quien tras un año de reinado lo expondrá ante Crazy Frank, este 18 de diciembre en la función por el aniversario once de la empresa, en la arena Afición de Pachuca.

King recuperó el fajín para México contra Shlak, el 14 de diciembre del 2017 en el recinto de la Bella Airosa, al que volverá para poner en juego su mandato, por quinta vez.

“No me asusta, he combatido a grandes exponentes de la lucha extrema, todos quieren enfrentar al campeón, pero soy el más loco y puedo enfrentarme contra el que sea, él es duro pero yo soy el monarca”, advirtió el alumno del Gran Cochisse.

Tapatío de nacimiento, ha tomado la bandera de DTU como suya, “voy a demostrar por qué soy el monarca, por qué soy el presente de la lucha extrema y que soy el luchador más enfermo de todos”.

La batalla semifinal llenará de nostalgia el inmueble de la Bella Airosa, cuando la “Familia de Tijuana”, integrada por Damián 666, Halloween y Nicho El Millonario se midan contra Crazy Boy, Paranoiko y Pesadilla.

Un duelo que se desencadenó de la función “Ofrendas Extremas”, será el que sostendrá Jimmy, ganador del cuadrangular que le permitirá medirse con El Felino.

Además, los campeones Nexo DTU, Kaleth y Tiburón tendrán una prueba de fuego ante los experimentados Cuervo y Scoria.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK