FÚTBOL INTERNACIONAL

A Courtois le gustaría ver a Hazard en el Madrid

El portero belga expresó que sería maravilloso ver a su compañero de selección en la 'Casa Blanca'
Redacción
09/08/2018 - 13:22

Este miércoles se hizo oficial la contratación del arquero Thibaut Courtois con el Real Madrid, equipo con el que se vinculó por seis temporadas y fue adquirido al Chelsea por 35 millones de euros.

Hoy fue presentado en el palco de honor y en la cancha del Santiago Bernabéu. En su presentación dijo estar muy feliz por haber fichado con el club merengue, que era un sueño de niño para él, a pesar de su pasado con el odiado rival, el Atlético de Madrid. 

Entre los rumores de fichajes para este mercado de verano, se ha hablado mucho sobre la posible llegada de su compañero en la selección de Bélgica, Eden Hazard, a lo que el jugador declaró: “Está contento de que haya llegado porque sabía que era un sueño para mí. Está muy feliz de que esté yo aquí. Me gustaría estar siempre a su lado. Es un gran jugador y si pudiera venir aquí sería algo fantástico, pero a ver qué pasa en el futuro”.

Sin lugar a duda la llegada del extremo sería un gran aporte a la ofensiva madridista, tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. 

De acuerdo a información extra oficial, el Madrid estaría formalizando la transferencia el martes de la próxima semana, a pesar de lo expresado por el técnico Jurgen Lopetegui quien prefiere tomar en cuenta a jugadores como Isco y Asensio. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK