Futbol internacional

Costa Rica pierde 2-1 ante Haití y se alista para enfrentarse a México en la Copa Oro

Haití victoria Costa Rica 2-1 Capa Oro
Los ticos quedaron en el segundo lugar del grupo B, tras la derrota con Haití, así que se medirán al Tri en cuartos
Redacción
25/06/2019 - 08:04

‎Harrison, Nueva Jersey.— La Selección Mexicana jugará contra Costa Rica el próximo sábado en Houston, por los cuartos de final de la Copa Oro, después de que el equipo tico perdió 2-1 ante Haití para quedar en segundo lugar del grupo B.

Costa Rica no perdía con Haití desde 1967. Resultado sorpresivo, un duro golpe para el estratega Gustavo Matosas que ahora deberá encarar una prueba de fuego frente a México, antes de lo esperado.

Costa Rica se fue al frente en el marcador, a los 14 minutos, producto de un cabezazo de Alvaro Saborio, que fue ayudado a convertirlo en gol por los defensas haitianos que terminaron por empujar el balón.

Todo pensaban que vendría la goleada del país centroamericano, pero los caribeños poco a poco se fueron haciendo del terreno de juego y también del balón.

A los 57’, Duckens Nazon metió el gol del 1-1 desde el punto de penalti, en una marcación polémica pero que fue avalada por el silbante. 

Llegó la parte final del encuentro y Haití se jugó el todo o nada para tratar de evitar al Tri. Entonces Djimy-Bend Alexis, quien había fallado en el gol tico, resolvió enmedio de un mar de piernas a los 81’. Y mandó a Costa Rica a jugar contra México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS