con sabor a méxico

Con anotaciones de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, el PSV golea al Emmen

Un minuto antes de la media hora, apareció el talento mexicano con el Chucky, quien mandó un centro elevado por izquierda, en donde Luuk de Jong se elevó para aumentar la ventaja
Redacción
21/10/2018 - 11:13

Con dos anotaciones de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, el PSV goleó 6-0 al FC Emmen y toman la cima del balompié hoandés.

Apenas al 12’ los Granjeros abrieron el marcador gracias a una jugada que nació por izquierda, para que Gastón Pereira rematara y pusiera el 1-0, en el Estadio Philips.

Un minuto antes de la media hora, apareció el talento mexicano con el Chucky, quien mandó un centro elevado por izquierda, en donde Luuk de Jong se elevó para conectar de cabeza y aumentar la ventaja local 2-0.

Siete minutos más tarde, Lozano cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo y De Jong se adelantó a su marcador y colocó el 3-0.

Con este resultado, PSV sumó 27 puntos para seguir en la primera posición de la tabla general, mientras que el FC Emmen, con la derrota, se man tuvo en el sitio 14 con ocho unidades en la liga holandesa.

Antes de irse al descanso, los rojiblancos sin emplearse a fondo marcaron el 4-0 en el encuentro, de nueva cuenta por conducto de Pereira, en el área chica solo mandó el esférico al fondo de las redes.

DIABÓLICO

Para la segunda parte, Erick Gutiérrez llegó de atrás y puso el 5-0 en la pizarra.

La gran actuación del Chucky se vio redondeada al 88’, cuando Donyell Malen entró al área y cedió el balón para Lozano, quien marcó el 6-0.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK