FUTBOL INTERNACIONAL

Christian Vieri cambió las canchas por la música

Se convirtió en disc-jockey​ bajo el nombre de 'Bobo'
Redacción
19/12/2018 - 13:13

Christian Vieri era un imparable delantero que hizo de las suyas en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, así como en la Eurocopa 2004 de Portugal, pero tras su retiro y de manera insólita se alejó del futbol para dedicarse a la música, su otra pasión, y convertirse en el DJ de moda llamado ‘Bobo’.

Así como lo leíste: El legendario ariete italiano dejó su imagen ruda en los terrenos de juego desde 2009 para transformarse en un “milusos”, aunque últimamente ya prueba las mieles del éxito en la música.

Tras vivir en Miami sufrió una profunda crisis económicas al desperdiciar mucho dinero en póker y fracasar en sus negocios.

Cuando finalmente tocó fondo, quiso volver al futbol cuando decidió tomar un curso para entrenadores y colaborar como comentarista en BeinSports Italia, pero nada de eso le resultó como esperaba.

En 2012 fue uno de los concursantes de un reality show de baile en la televisión italiana, de donde decidió dedicarse de lleno a su otra pasión: La música, convirtiéndose en el DJ de moda ‘Bobo’, que incluso tiene su propio torneo benéfico de futbol llamado "Bobo Summer Cup", con dos marcas de ropa.

Como pincha discos debutó el pasado 27 de octubre en el centro nocturno Padova, donde todo le está saliendo a la perfección a lado de su amigo Andrea Guidi.

“Andrea, que ha trabajado la mayor parte de su vida en discotecas de Italia, siempre ha querido que fuéramos DJ juntos. Solía decirle que no porque no creía que fuera el momento correcto, pero el verano pasado hablé con él y le dije: 'Vamos a intentarlo y a hacer algo””, afirmó Vieri para el periódico The Sun.

"Me motivé después de ir con mi novia (Costanza Caracciolo) a la discoteca Ushuaia de Ibiza y verlo trabajar", afirmó quien junto a su cuate formó el grupo "Bobo" (su apodo de chavito) y cuentan con un trompetista y con una cantante que les acompañan.

Y tal ha sido su éxito que, incluso, ya tienen en su agenda actuaciones en varias de las mejores discotecas de Italia y otros locales de todo el mundo.

“El show es muy diferente. Es de música que nos gusta y de house. Estamos recorriendo Italia y estamos empezando a recibir llamadas de todo el mundo”, indicó el conocido en el ambiente futbolístico como ‘El Toro’.

Afirmó que además de house, les gusta tocar canciones de Barry White y de ABBA, música de los 70 y de lo que es popular en estos momentos.

“Disfruto mi vida. Acabo de ser padre, me divierto con mi novia, con mis amigos, trabajando y tomándomelo día a día con calma”, culminó.

 

TUS COMENTARIOS