lo va a demostrar

Christian Coleman niega informes que señalan que violó el reglamento antidopaje

coelman atletismo demostrará antidopaje pruebas acusaciones falsas
“Después de la audiencia tendré la libertad de responder preguntas sobre el asunto, pero por ahora debo reservar y respetar el proceso”, agregó Coleman
Redacción
25/08/2019 - 18:32

La estrella estadounidense Christian Coleman negó los informes que señalan que violó el reglamento antidopaje y se mostró confiado en que una audiencia en septiembre lo autorizará a competir en el Mundial de Doha, en septiembre próximo.

Diversos informes de prensa el jueves indicaron que Coleman, de 23 años y dueño de la mejor marca del año en los 100 metros (9,81 segundos), podría ser suspendido por no estar disponible para tres pruebas antidopaje en los últimos 12 meses. “No soy una persona que tome suplementos, por lo que no me preocupa realizarme controles antidopaje en momento alguno”, dijo Coleman a Boldon. 

“Lo que se ha informado sobre las infracciones al código antidopaje simplemente no es cierto. Estoy seguro de que la próxima audiencia del 4 de septiembre aclarará el asunto y competiré en el Campeonato Mundial en Doha”, que se inicia el 27 de septiembre. 

“Después de la audiencia tendré la libertad de responder preguntas sobre el asunto, pero por ahora debo reservar y respetar el proceso”, agregó Coleman.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS