hasta el cielo

Chivas le gana a Toluca y dedica triunfo a Raúl Gudiño, quien perdió a su bebé

Tras la anotación Pulido y el resto del equipo corrieron hacia el guardameta Gudiño y se hincaron a su lado, apuntando al cielo
Redacción
21/01/2019 - 10:26

Las Chivas vencieron 1-0 al Toluca, para mantener su paso perfecto y treparse al liderato general del futbol mexicano. Y un gesto celestial el equipo le dedicó el triunfo al portero Raúl Gudiño, ya que su esposa perdió al bebé que esperaban.

El gol de la diferencia fue obra de Alan Pulido al minuto 57 de este juego, en el que el silbante no dio por bueno un remate del argentino Enrique Triverio que claramente al minuto 75 cruzó la línea de gol y que influyó en el rumbo del juego.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a nueve unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación; en tanto que los “escarlatas” se quedaron con seis puntos en el tercer sitio.

Más allá de que el “Rebaño Sagrado” ofreció un desempeño importante, su triunfo quedó marcado por un grave error del silbante Jorge Pérez, quien no dio por bueno un claro gol de los mexiquenses, pese a que echó mano del Video Asistente Arbitral (VAR).

Los tapatíos tuvieron más tiempo el esférico, aunque fueron pocas las ocasiones de gol que generaron. Lo más cerca que estuvieron fue con un disparo de Isaac Brizuela, al minuto 34, pero el portero Alfredo Talavera desvió la pelota con un gran manotazo.

Ya en el complemento, Chivas hizo el 1-0 al minuto 57: Alan Pulido recibió el esférico en la entrada del área, giro a la derecha para abrirse el espacio y prender un disparo pegado a la base del poste derecho que superó a Talavera.

Tras la anotación Pulido y el resto del equipo corrieron hacia el guardameta Gudiño y se hincaron a su lado, apuntando al cielo. Gran gesto de solidaridad, ya que el arquero y su esposa perdieron el bebé que esperaban.

Los Diablos se lanzaron por el empate y lo consiguieron. O eso creían, porque el silbante anuló la anotación que había conseguido Enrique Triverio. El balón rebasó la línea de gol pero el árbitro Pérez Durán recurrió al VAR y no validó la anotación. 

Así que con todo y polémica, los rojiblancos sacaron un triunfo que los catapultó hasta el cielo. Y son líderes generales, con 9 unidades, luego de tres jornadas. Además, no han aceptado ni un gol.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS