Futbol

Chivas cae ante Espérance Sportive en el Mundial de Clubes y se vuelve la burla

El Rebaño Sagrado es el peor en la competencia
Redacción
18/12/2018 - 16:35

Chivas de Guadalajara perdió este martes contra Espérance Sportive de Túnez en tanda de penales en la disputa por el quinto puesto del Mundial de Clubes.

Tras igualar 1-1 en tiempo regular, en la tanda de penales Espérance Sportive ganó 6-5 ya que Hedgardo Marín, Josecarlos van Rankin e Isaác Brizuela fallaron sus tiros, por el conjunto mexicano; mientras que por los tunecinos no anotaron Mohamed Youcef Belaïli y Saad Bguir.

Con este resultado, el Espérance Sportive de Túnez obtuvo la buscada quinta posición del certamen; en tanto que Chivas del Guadalajara se quedó con el sexto lugar del Mundial de Clubes. 

La vergüenza para El Rebaño Sagrado es que cayó dos veces en este Mundialito... ¡ante equipos que valen menos de la mitad! Según Transfermarkt, Chivas vale 35.80 millones de euros, mientras el conjunto japonés Kashima Antlers cuesta 20.15 millones de euros y el Esperance es el segundo equipo más barato, sólo por encima del Wellington FC de Nueva Zelanda, que vale 4.75 mde.

Esta actuación del Guadalajara es la peor de todos los mexicanos que han participado en la competencia oficial avalada por la FIFA.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS