FUTBOL INTERNACIONAL

"Chicharito" regresa a los entrenamientos del West Ham

Hace unos días en su “vlog”, el futbolista señaló que era hora de "cambiar de aires"; sin embargo hoy se unió a la pretemporada de los Hammers
Redacción
03/07/2019 - 17:18

Javier Hernández se ha reportado de nueva cuenta con el West Ham United, que trabaja en Suiza con miras a la temporada 2019-2020.

El "Chicharito" dijo que está encantado de volver al equipo londinense, a pesar de que hace unos días en su “vlog”, dijo que era hora de cambiar de aires.

El mexicano dio una entrevista al sitio oficial del West Ham.   

“Chicharito” está encantado de volver a los entrenamientos el primer día completo del stage de entrenamiento de West Ham United en Suiza.

El delantero forma parte de una fuerte plantilla de los Hammers que entró en la primera fase de su pretemporada, y participó completamente cuando el equipo dio sus primeros pasos en los Alpes suizos.

West Ham pasará once días en su base de Bad Ragaz, y su primer amistoso, contra el conjunto austriaco SCR Altach, será el jueves 11 de julio.
"Chicharito", que está comenzando su tercera temporada en el este de Londres, está emocionado por la perspectiva de otra campaña de crecimiento por delante.

"Es genial estar de vuelta", dijo. "El martes fue una especie de sesión de introducción, para tratar de mover las piernas, aunque la mayoría de nosotros hemos estado trabajando un poco antes de venir aquí".

"Fue bueno estar involucrado, aclimatarnos y tener un pequeño partido al final también. Creo que, después del miércoles, tendremos sesiones más difíciles porque necesitamos construir una base física muy buena para que podamos tener una buena temporada".

Este verano no fue el tipo que "Chicharito" suele experimentar: esta fue la primera temporada desde 2015 que no ha estado involucrado en un torneo de futbol internacional con México.

Si bien puede que no haya sido un verano de descanso total -el primer hijo del delantero llegó en junio-, Javier está contento de regresar después de haber tenido un descanso más largo.

"En ambas situaciones, ya sea que esté con la selección, trabajando con ellos en el verano [o no], siempre hay ventajas y desventajas", agregó.

"Para mí, fue la primera vez en toda mi vida que tuve más de tres o cuatro semanas como descanso, así que lo disfruté mucho".

"Salimos con mis amigos, con [mi esposa] Sarah también, así que tuvimos un pequeño descanso y el resto del tiempo lo pasamos en Londres, esperando que naciera mi hijo. Fue especial, pero no voy a decir que haya sido mejor o peor, o compararlo, porque todo tiene sus pros y sus contras. Uno lo disfruta, y se adapta a esas circunstancias, y ahora estoy aquí en Suiza preparándome para tener una buena temporada ".

De cara a esta temporada, "Chicharito" está convencido de que los Hammers pueden buscar llegar más arriba en la tabla de la Premier League.

El delantero afirmó: "La temporada pasada el objetivo fue tratar de terminar entre los seis primeros puestos o siete primeros puestos de la table para poder entrar en los puestos europeos".

"Al final no pudimos hacerlo y terminamos a la mitad, pero este año los objetivos son los mismos, terminar lo más alto que podamos, como dije, para intentar participar en la competencia europea y acostumbrarnos a eso. Este club está haciendo todo lo posible para lograrlo ".

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS