SELECCIÓN NACIONAL

Chicharito no será convocado por el Tuca para los juegos amistosos del Tri

En días pasados Javier Hernández declaró que sí ha pensado dejar la selección
Redacción
08/11/2018 - 10:27

A Javier Hernández le tomaron la palabra y no será convocado para los juegos amistosos contra la selección de Argentina, aunque la justificación es que estuvo fuera de circulación mes y medio por un virus.

Hace unos días, Chicharito declaró que por momentos ha tenido la idea de renunciar a la Selección Mexicana, “porque nada es para siempre”.

Así que ayer Guillermo Cantú, director deportivo general de la FMF, afirmó que su ausencia se debe al virus que el jugador del West Ham inglés padeció, pero eso ya quedó atrás y el fin de semana pasado hasta metió un gol.

“Es un tema que hemos platicado internamente. Él estaba saliendo de un virus que lo alejó 5 o 6 semanas y apenas está retornando. Esas cosas se toman en consideración para la lista. Al parecer este padecimiento le ha afectado físicamente”, declaró Cantú.

La lista para los dos juegos ante Argentina será dada a conocer este día. De acuerdo con Guillermo Cantú, no habrá muchos cambios con respecto a la anterior fecha FIFA.

“Hemos tenido una gran oportunidad de que en estas fechas FIFA se traigan a algunos de los chavos que han destacado y ha sido buenísimo, porque lo que se pretende es tener un ‘pool’ de jugadores más robusto para enfrentar a rivales importantes como Uruguay, Chile o Estados Unidos”, señaló.

EL TIMONEL. Respecto a la contratación del entrenador definitivo para la Selección nacional, Cantú fue parco en su respuesta.

“Va caminando. No puedo decir nada más”, aunque reconoció que la primera opción es el timonel argentino Gerardo “Tata” Martino, quien sigue ligado al Atlanta United y que disputa los playoffs de la MLS.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK