se hace del rogar

'Chicharito' Hernández abandonaría la Selección Nacional

Algo contradictorio, viniendo de alguien que viralizó el mensaje “imaginemos cosas chingonas”, en pleno Mundial de Rusia

Deportes 06/11/2018 16:32 Redacción Actualizada 16:36
 

Aunque en el West Ham se la ha pasado mas tiempo lesionado y en la banca, Javier “Chicharito” Hernández se cotiza y afirma que varias veces ha pensado en decirle adiós al Tricolor.

Posiblemente su estado de ánimo se deba a que en las dos últimas fechas FIFA el timonel interino, Ricardo Ferretti, no lo ha convocado, con todo y que Javier es el máximo goleador del equipo nacional con 50 dianas.

Viene una tercera fecha FIFA, en la cual México se medirá dos veces en una misma semana contra Argentina en tierras pamperas, y de no ser convocado, tendría que esperar hasta marzo de 2019, ya con el nuevo técnico del Tri, para ser llamado.

Ante este panorama reconoció que sí ha pensado en dejar de ponerse la verde: “Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección".

Algo contradictorio, viniendo de alguien que viralizó el mensaje “imaginemos cosas chingonas”, en pleno Mundial de Rusia.

Chicharito reconoció que aunque ha tenido algunos éxitos en su carrera, aún no está satisfecho.

“Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: 'lógralo', y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: 'ya lo logré, ¿ahora qué?'”.

Con todo y su paso goleador con los clubes Manchester United y Real Madrid, Hernández es duramente criticado, pero eso no le quita el sueño.

“No busco que me valoren, suena feo pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen un tweet significa algo”, añadió.

Sobre su enfermedad, que lo alejo de las canchas, afirmó: “Fueron cuatro semanas donde sólo fue un virus, no hubo ninguna bacteria, entonces con medicamento quedó atrás”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios