Futbol

Chavos quieren trascender con la Selección Mexicana

Gudiño, Van Rankin, Martín y Brizuela buscan consolidarse en la escuadra azteca
Redacción
09/10/2018 - 15:32

En el primer día de concentración rumbo a los amistosos ante Costa Rica y Chile, la nueva camada de la Selección mexicana se mostró con hambre de lograr cosas importantes con el Tri. 

Josecarlos Van Rankin, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Henry Martín hablaron sobre su deseo de ganarse un lugar en el combinado nacional. 

“El técnico que llegue va a saber que está en una Selección que quiere trascender”, declaró El Conejito Brizuela. 

El 7-0 ante los chilenos en la Copa América, abundó, “será difícil de olvidar, pero nosotros queremos hacer un buen trabajo”. 

Por su parte, Gudiño comentó que confía en regresar a Europa, pero primero debe tener destacadas actuaciones con Chivas y la escuadra azteca.

El arquero rojiblanco descartó que sea precipitado su convocatoria al Tri mayor: “Disfruto el momento y estoy muy orgulloso de estar seleccionado. Lo que he logrado ha sido con trabajo y entrega en cada juego”.

Afirmó que peleará por el puesto titular en la portería, con la motivación de ser el sustituto de Guillermo Ochoa y de enfrentar al tico Keylor Navas, portero del Real Madrid, lo cual “es motivante, pues él es un ejemplo”.

 A su vez, el Henry Martín apuntó que es bonito volver a vestir la casaca verde y que anhela afianzarse en el ataque con el retiro de Oribe Peralta. 

 “Es mi compañero en el América y me enseña cosas positivas dentro y fuera de la cancha”, afirmó. 

Después de que en el Mundial de 2018 se acabó una destacada generación de jugadores mexicanos, señaló que ahora se abre paso a nuevos futbolistas y “hay que aprovechar”.

Van Rankin, defensa de Chivas, manifestó que pasa por buen momento en su carrera y aspira a dar el máximo con el Tricolor. 

“Empieza un nuevo proceso con jóvenes y espero ser parte del cuadro titular, pero hay que trabajar y adaptarse al técnico”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK