Detrás del balón

Carrera de Cristiano Ronaldo peligra, se buscan más víctimas de violación

Empeora el caso del futbolista, ya que el abogado de Kathryn Mayorga quiere sumar a otras tres demandantes por abuso sexual
Redacción
10/10/2018 - 09:50

El mundo perfecto de Cristiano Ronaldo ya no lo parece tanto. Al caso de Kathryn Mayorga, quien lo demandó hace unas semanas por abuso sexual, podrían sumarse otras tres mujeres. Así lo dio a conocer Leslie Stovall, el abogado de la demandante.

A decir del diario The Sun, especializado en documentar escándalos, el litigante reveló que está tratando de contactar a tres mujeres que tuvieron eventos traumáticos con el futbolista de la Juventus y antes del Real Madrid.

Leslie Stovall, según el rotativo, pretende darle mayor fuerza al caso de Katryn Mayorga armando una demanda conjunta. Así que “las estoy rastreando para verificar la información”. 

Aunque el nombre de las supuestas víctimas se mantiene en el anonimato por razones jurídicas, trascendió que una de ellas fue agredida físicamente por Cristiano y otra violentada sexualmente.

Hay una tercera chica, al parecer el caso más complicado, que aceptó dinero a cambio de firmar un pacto de confidencialidad y no puede hacer público ningún detalle.

Así, en caso de que se sumen más féminas a la demanda, la cosa se pondrá muy fea para el astro luso. Por si las dudas, el futbolista ya recurrió al “abogado del diablo”.

Cristiano contrató a David Chesnoff, llamado “el defensor de las estrellas”, quien ha defendido con éxito a Leonardo Di Caprio, Michael Jackson y Paris Hilton. 

Además, Chesnoff ha sacado de problemas a deportistas como Shaquille O’Neal y Mike Tyson. Eso sí, este litigante criminalista cobra una auténtica fortuna. 

A PORTUGAL. Aprovechando que hay fecha FIFA, Cristiano Ronaldo se trasladó a Portugal para “vacacionar”. En realidad fue a su país natal a reunirse con su equipo de abogados, porque el peligro es real.

Y es que en caso de que proceda la demanda por violación que interpuso Kathryn Mayorga, las autoridades de Nevada podrían solicitar la extradición de CR7 a Estados Unidos para que sea enjuiciado.

Si eso sucede, las autoridades de Italia, donde juega y radica Cristiano, tendrían que deportar al futbolista hacia su país de origen.

La ventaja para el delantero es que en Portugal está a salvo, pues la ley determina que ningún ciudadano portugués puede ser enviado a otro país para ser enjuiciado.

Este asunto estalló hace unas semanas, cuando se hizo pública la demanda de Kathryn Mayorga, exmodelo de 34 años, contra Cristiano, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella en 2009.

Tras convivir en una discoteca de Las Vegas, terminaron en la habitación del futbolista. Kathryn se negó a tener sexo y él la forzó.

Intentó denunciarlo, pero llegaron a un acuerdo en el que la mujer aceptaba 375 mil dólares para olvidar el asunto, aunque nunca lo hizo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK